Tiempo local y más, haga clic aquí. Haga clic aquí para obtener ofertas especiales y ahorros. English / Spanish
¿Dónde está la Casa de las Flores?
y cosas que ver y hacer
en y alrededor de Guadalajara y Tlaquepaque
La vecina ciudad de Tonalá es famoso por sus grandes al aire libre, mercados de artesanía popular a cabo dos veces a la semana. Y las tiendas permanentes están abiertos todos los días de la semana.

Somos un punto de encuentro de muchos destinos otros grandes, por lo que volar a Guadalajara para una visita maravillosa locales en profundidad. Podemos mantenerle entretenido durante semanas con las atracciones locales y cercanos.

Disfrute de nuestra zona como destino maravilloso que es el uso o Casa de las Flores como una base para salir y regresar y explorar otros puntos de gran interés en la zona cercana a la mano.

Una vista de la azotea de El Refugio en Tlaquepaque. El Refugio es el hogar de nuestro Museo Nacional de Cerámica y de muchos otros eventos realizados durante todo el año, como EnArt y los premios Nacional de Cerámica.

México está tan cerca geográficamente a los EE.UU., pero mundos aparte en la historia, la cultura del clima y las costumbres. Venga y disfrute de unas vacaciones refrescantes y un cambio total de ritmo en la Casa de Las Flores cama y desayuno.

Tlaquepaque es un pueblo único oasis en la zona metropolitana de Guadalajara.

Casa de las Flores está idealmente situado a pocos pasos del centro de Tlaquepaque. También estamos cerca del Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) y la Terminal de Transporte Nacional, haciendo de su llegada y la salida fácil y sin esfuerzo.

 

Tlaquepaque es famoso como centro de las artes tradicionales y la artesanía, y hemos mantenido nuestra identidad pequeña ciudad y el ritmo país, aunque estamos rodeados de Guadalajara, segunda ciudad más grande de México.

Hemos elegido especialmente nuestra ubicación para estar cerca de los muchos puntos de interés que nuestra zona tiene para ofrecer sin dejar de ser en un barrio tradicional. Casa de las Flores ofrece más de un retiro relajante, que pasará a formar parte de su destino tanto como las maravillosas atracciones de la zona tiene para ofrecer. Casa de las Flores Bed and Breakfast está a sólo 15 minutos del centro de Guadalajara, a unos tres cuadras del famoso centro histórico de Tlaquepaque. También estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional, 15 minutos de la ciudad vecina de la artesanía de Tonalá, ya 10 minutos de la Estación Nacional de autobuses.

Casa de las Flores se encuentra en el centro de todo sin dejar de ser en un barrio tradicional - la atmósfera lento ritmo pueblo de Tlaquepaque, las artes y la artesanía de capital de México. Y una vez dentro de la Casa de las Flores, nuestros jardines le dan un sorprendente, casi rural, retirada. Y el estado de Jalisco se encuentra en el corazón de México, llena de muchos destinos y cerca de muchos otros en los estados vecinos.

Sus anfitriones en la Casa de las Flores se habla Inglés y Español. Ellos pueden ayudarle a diseñar una visita personalizada a destinos próximos a la mano y un poco más lejos.

Y, por supuesto, estaremos encantados de sugerir puntos de interés, recomendar restaurantes, hacer reservas, o si puede conectarse con servicios o negocios que pueden ser de ayuda para usted.

Sus anfitriones son fluidez en Español e Inglés. Podemos ofrecerle servicios especiales, como ser su intérprete y guía de negocios o placer. Podemos organizar pequeños eventos con previo aviso.

Usted puede regresar año tras año a la Casa de las Flores y empezar a muchas nuevas aventuras y nunca ver la misma cosa dos veces. Y hay eventos en curso que nunca se parece tener suficiente de: mercados de antigüedades, estudios de arte popular y mercados de artesanías al aire libre.

Esperamos que sus anfitriones en la Casa de las Flores de cama y desayuno posada.

Una gran ubicación para los viajeros de negocios

Para nuestros clientes de negocios que están situados. Estamos cerca de la autopista periférica que rodea Guadalajara, lo que es fácil de eludir la congestión de las grandes ciudades y dardo en muchos puntos de la ciudad. También estamos cerca del complejo industrial con muchas empresas multinacionales. Muchas de las industrias de alta tecnología se basa equipo y han dado lugar a Guadalajara de ser nombrado el Silicon Valley de México.

Para nuestros clientes de negocios internacionales que vienen a la exportación en todo el mundo, la riqueza de los tesoros hechos a mano que nuestra zona es famosa por Casa de las Flores es también muy bien situado.

¿Por qué quedarse en un hotel de gran altura aisladas de México? Vida Escape hotel y disfrutar de un poco de México, mientras que usted está aquí. Las habitaciones están equipadas con áreas de trabajo, una PC está disponible, así como conexión wi-fi en la propiedad y la oficina de ayuda de expertos para ayudarle. Permítanos ayudarle a entretener a un cliente con comedor sugerencias, y con previo aviso, somos capaces de organizar pequeños eventos para usted y sus clientes. Tal vez usted necesita un traductor o un chofer que habla Inglés o tiene alguna pregunta acerca de las diferencias culturales de hacer negocios en México.

Excursiones a la mano

Además de los sitios locales de Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque, hay muchos destinos que usted puede disfrutar de excursiones de un día como el plazo de 45 minutos a una hora y media de Casa de las Flores.

El gran valle de Tequila, el pueblo de Tequila, y la casa del espíritu del mundo bebida famosa exclusivo de México está cerca. Disfrute de la unidad a través de la hermosa campos de agave azul en el camino a visitar una de las casas de muchos grandes tequila.

apala lago, el mayor cuerpo natural de agua interior en México, también está cerca y el hogar de miles de

Los canadienses y norteamericanos que vienen por el maravilloso clima durante todo el año. El gran escritor DH Lawrence vivió a lo largo de las orillas del lago de Chapala, donde escribió su novela La serpiente emplumada.

Guachimontones es un sitio arqueológico recientemente restaurado de forma cónica y únicas pirámides ceremoniales tribunales balón también en el Valle de Tequila. Disfrute del paisaje único y vistas al valle sagrado de abajo. Visite el pueblo de Teuchitlán que aún desnuda su nombre pre-colombinas y su pequeño museo de artefactos que fueron desenterrados de los Guachimontones.

un poco más lejos Viajes

Hay muchos destinos dentro de los tres y cinco horas de la Casa de las Flores. Vuele a Guadalajara y disfrutar de las muchas cosas que ver y hacer aquí. Permítanos ayudarle en visitar otros lugares si es capaz de separarse de todas las cosas que hacer aquí . Permítanos ayudarle a alquilar un coche, autobús o hacer reservas de alquiler de nuestro conductor y guía.

Algunos de los destinos dentro de 1 a 5 horas de la Casa de las Flores son: Pátzcuaro, Morelia, Colima, Puerto Vallarta, Manzanillo, Tapalpa, Bara de Navidad, Chapala, Tequila, San Miguel, Guanajuato y muchos otros destinos. Esperamos con interés su visita y que le dice más acerca de las cosas para ver y hacer en esta maravillosa parte de México.

 Aunque hay muchos maravillosos destinos en México, por favor tenga en cuenta que, aunque usted puede haber oído más acerca de San Miguel de Allende o Ajijic, no hay punto de salir de nuestra maravillosa parte de México que usted deba conocer, a visitar a otro terreno desconocido

Si usted está interesado en un destino menos turístico y más viendo de México creo que usted encontrará que disfrute de Tlaquepaque / Guadalajara más que muchos lugares que usted puede haber oído más a menudo. Hay muchas cosas maravillosas que hacer aquí mismo, y con cada nueva visita con nuestra asistencia se encuentran cosas nuevas que ver y hacer.

Acerca de Nuestro Clima ...

Diciembre a febrero son los meses más fríos, similar a la primavera en los estados occidentales leves de los EE.UU. Una chaqueta ligera o suéter sería bien acogido en la mañana muy temprano o por la noche tarde. Así que si usted nos visita desde la costa, el paquete de un poco más de sandalias y pantalones cortos. La temperatura media durante todo el año es de 70 grados F, y los días son soleados y cálidos durante todo el año.

Abril a junio son los meses más cálidos. Durante esos breves meses cálidos Casa de las Flores cuenta con aire acondicionado cuando sea necesario.

Nuestro secreto mejor guardado es que desde finales de junio a septiembre tenemos tiempo frío lluvias tarde en la noche que las cosas se calmen gratamente una vez más, haciendo que nuestros días de verano fresco y soleado. Así que mientras esté caliente en el norte y húmedo en algunas partes de los Estados ya lo largo de todos los de la costa de México, nuestro gran llanura central estancia colonial maravillosamente fresco por la noche (así que empaque un suéter ligero) con un rayo maravillosa y tormentas eléctricas que se hacen para relajarse con un fuego en la chimenea. Las lluvias pase por la mañana temprano, la limpieza de la aéreo y por las temperaturas a mediados de los años 70. Todo el mundo piensa en dirección sur durante el invierno, pero no te olvides de nuestro clima fresco en verano. Cuando es de 120 grados en Phoenix o grados con una humedad 94 el 90 por ciento arriba y abajo del este costa y en el medio oeste, cuente con nuestro frescas temperaturas del verano, los días claros y las lluvias fresco por la noche.

· Haga clic aquí para obtener recomendaciones sobre qué llevar.

Llegada Mapa del aeropuerto

Si usted está tomando un taxi desde el aeropuerto a Casa de las Flores, por favor llamar la atención de su controlador a este mapa.

Haga clic aquí para imprimir el mapa de llegada del aeropuerto con las instrucciones escritas en Español e Inglés.

Para Teléfono o fax directamente desde el disco de los EE.UU.:
011-52-33-3659-3186

Desde el área de Guadalajara (esto incluye el aeropuerto) llamar al: 3659-3186

De larga distancia en México con:
01 - 33 - 3659 a 3186

México no requiere una visa, pero es una tarjeta de turista que le ha asignado en el avión o por su agencia de viajes al momento del check-in. Pero tanto el gobierno de los EE.UU. y el gobierno mexicano requieren de un pasaporte válido o un certificado de nacimiento original y una licencia de conducir con una foto. Si no quiere llevar su certificado de nacimiento original que puede recibir un estado copia certificada acta de nacimiento de la oficina de registros civiles o el departamento de salud del condado en el estado en que usted nació. Esto es lo que ha sido informado por una llamada telefónica al Departamento de Estado. Cambiar las reglas, así que por favor investigue esto por ustedes mismos. Es posible que pueda recibir más información sobre este tema si usted es un ciudadano de los EE.UU.: www.state.gov